lunes, 8 de abril de 2024

JUEVES SANTOS, la Puebla de Cazalla 2024

 En la noche del pasado jueves 28 de marzo, estuve con la Hermandad del santísimo cristo de la Vera Cruz y Maria santisima del mayor dolor en su soledad organiza su jueves santo en su sede del convento de las Candelarias, por eso ese mismo jueves tuve la posibilidad de salir de mi casa para visitar a nuestra señoras del santísimo Cristo de la Vera Cruz y maría santisima de la Solemne Soledad en su paso, ese mismo jueves estuve en la puertas del Convento de la Candelarias esperando que abrieran, no avisaron como la televisión publica como la misma hermandad por el facebook la suspensión de cada hermandad por la amenaza de lluvia a eso de las 20, casi las 10 tarde noche antes de las 21, que se abrieran las puertas del convento de las candelarias para realizar la salida, cuando me entere de que no iba a salir para hacer su penitencias abrieron las puertas para que las gentes despidieran la hermandad del santísimo Cristo de la Vera Cruz y maría santisima de la solemne soledad en sus pasos, y después de las 22, aproximadamente de la noche me fui a mi casa, y por eso os traigo estas imágenes como el Santisimo Cristo de la Vera Cruz y maría santisima de la solemne soledad que no hizo su salida por la multitud de lluvia en nuestro pueblo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario