sábado, 25 de mayo de 2024

VIAJE A CHIPIONA Cádiz 2024

El pasado mes de mayo es decir el miércoles 15 nos fuimos a chipiona (Cádiz), salimos desde la planada del pasos Francisco Bohorquez de la Puebla de Cazalla sobre las 11,18 h, de la mañana, con un autocar que vino a recogernos de Huelva capital Andaluza, los chavales /as que vino con nosotros /as fue de un talle llamado El Campillo de Huelva, salimos sobre las 11,53 h, de la Puebla de Cazalla, siguiendo el camino en autocar pasamos por la carretera de lo que hemos pasado llegamos a Trebujena de Cádiz. Y al hotel llegamos a Chipiona Cádiz a eso de la 13,49 h, sobre las 16,30 h, después de almorzar subimos los equipajes a nuestras habitación para colocar nuestra ropa en el armario, cuando acabamos de colocarlas sobre las 18, dimos unja vueltas por las zonas de chipiona nos tomamos algo en el valenciano, después dimos otras vueltas por la zona de chipiona vimos la casa de Mi Abuela de Roció hasta llegar al hotel para almorzar. Jueves 16 sobre las 10,15 h, después de desayunar nos fuimos para visitar a nuestras señoras de la regla vino con nosotros los chavales /as del taller El Campillo que vino en el autocar con nosotros/as vimos la Plaza de Abasto de Chipiona cuando acabamos nos fuimos para el hotel almorzar y descansar, por la tarde nos tomamos algo en la heladería alacan a eso de las 19,30 h, visitamos la Plaza Juan Carlos 1 y nuestras señoras de la O el Ayuntamiento y la ermita del Cristo de la Misericordia. Viernes 17 sobre las 10,15 h, aproximadamente nos marchamos para visitar el museo de Rocío Jurado donde veremos sus cuadros como mucho más después del museo nos fuimos al cementerio donde está enterrada y la casa donde vivía paseando  nos fuimos al bar llamado el monaguillo que nos tomamos algo y seguimos andando para volver al hotel para almorzar, por la tarde quedamos para dar una vueltas y tomarnos algo en la cafetería heladería la Aventura después nos fuimos a dar otra vueltas por la zona hasta que vimos una fiestas de los colores y llegamos al hotel andando para cenar. Sabido 18 sobre las 10,45 h, vino un autobús para recogernos para visitar Jerez de la Frontera, después estuvimos en la Exhibición ecuestre y baile de caballos viendo como baila los caballos como también estuvimos en un tren para enseñarnos Jerez de la Frontera y en la catedral de Jerez viendo las Imágenes sobre las 17, h, Aproximadamente. A eso de las 18, h, estuvimos en la pastelería cafetería los Reyes que nos tomamos algo cuando acabamos de tomarnos algo nos fuimos para hacernos unas fotos y coger el autobús que nos trajo para ir al hotel y cenar. Domingo 19 sobre las 10 h. de la mañana iremos  veremos cada vino y el belén de la bodega como nos tomaremos algo también fuimos al castillo (exposición) llegamos al hotel para almorzar y por la tarde sobre las 18,30 h, nos fuimos a la cafetería el valenciano hacia las 20, h, nos fuimos a cuchar misa en la Iglesia nuestra señoras de la regla y después de escuchar al señor nos fuimos al hotel para cenar. Lunes 20 último día del viaje nos despedimos con nosotros de El Campillo, cogimos la carretera Sanlúcar la Barrameda de Cádiz Trebujena de Cádiz Lebrija de Sevilla la Cabeza de San Juan de Sevilla Utrera los Palacios y Villa blanca de Sevilla Dos Hermanas de Sevilla Alcala de Guadaira de Sevilla Mairena del Alcor de Sevilla Carmona de Sevilla Arahal de Sevilla Paradas de Sevilla Marchena de Sevilla ya estamos en la Puebla de Cazalla a las 11,12 h, paramos en  la parada del paseo a eso de las 11,16 h, de la mañana.